Uber está dando la pelea por ganar clientes con su nuevas propuestas: Uber X, Uber Black, Uber Bici, Uber Van, Uber English… Nada los detiene y cada vez se fortalecen más en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla. Tiene ahora un portafolio de servicios: Uber Black es el servicio Premium, donde además de abrirle la puerta a los usuarios, les ofrecen agua, les ponen la música que quiere, tiene aire acondicionado y respetan la ruta que el usuario escoja para su viaje. UberX, es un servicio un poco más económico donde los carros no necesariamente son de gama alta y son vehículos particulares (no de servicio especial) con pólizas de seguro extendidas. UberBici no solo lleva al usuario sino también a su bicicleta. Uber English está pensado para que extranjeros coincidan con conductores bilingües. Además con las promociones pretenden cambiar la idea de que solo para personas adineradas. 'Ubersitarios' en Medellín regala dos viajes hasta por $25.000 para quienes se inscriban por primera vez. Uber Neighborhood tiene convenios con restaurantes en los que hacen descuento. La pelea la está dando Uber con una oferta de servicios que va a forzar a los taxistas a mejorar su atención, para lo que Uldarico Peña ha anunciado un servicio de 'taxis de gama alta' que empezaría a funcionar a comienzos de 2016.
La ofensiva de Uber para quitarle pasajeros a los taxistas
Ni las protestas, ni las amenazas legales detiene a Uber que cuenta ahora con un portafolio diversificado: UberX, Uber Black, Uber Bici, Uber Van, Uber English