Lina Tejeiro es una de las actrices más recordadas por padres e hijos, de igual forma, en la actualidad se ha ido ganando el corazón de los colombianos con sus diferentes producciones en las que ha participado. Sin embargo, a lo largo de su vida ha tenido varios sinsabores, como las relaciones amorosas que han dado de qué hablar y recientemente, los problemas de salud que ha tenido a causa de los biopolímeros.
Aunque en 2020 supuestamente le habían extraído la mayoría de la sustancia del cuerpo, al parecer, no es posible retirarla por completo y los rastros de esta han afectado nuevamente su salud por esto la actriz este año tuvo que volver al quirófano.
Vea también: Lina Tejeiro se mostró completamente al desnudo
A través de Instagram, red social en la que cuenta con casi 10 millones de seguidores, Lina Tejeiro ha documentado el proceso de recuperación de la cirugía, el cual no ha sido nada fácil.
Hace algunas horas, compartió en sus historias lo difícil que es para ella poder ducharse, ya que la actriz tiene un tubo de drenaje, el cual le fue puesto para que por medio de este puedan salir los líquidos que generó la cirugía.
Ver esta publicación en Instagram
Este es un aspecto de sumo cuidado, pues de no prestarle la atención necesaria, los líquidos podrían drenarse por su piel y generar infecciones o consecuencias mucho más graves que podrían enviarla una vez más a cirugía, algo similar a lo que le sucedió a Yina Calderón.
Lina Tejeiro inició su video contando que debía grabar un casting, por lo que quería compartir todo el proceso de cómo es alistarse, desde bañarse, maquillarse hasta elegir el atuendo perfecto.
La actriz comentó lo difícil que era para ella tomar un baño, cuidando completamente el tubo de drenaje. Usando un vestido de baño de color cobre, Tejeiro aseguró que debía bañarse con calma y se dejo ver bailando bajo el agua.
Ver esta publicación en Instagram