Una de las presentadoras que actualmente cuenta con más relevancia en la televisión colombiana, es la bogotana, Laura Tobón. La modelo se abrió paso por importantes canales como RCN, Caracol, Discovery Home & Health, E! Entertainment, entre otros. Gracias a su gran reconocimiento, también ha sido invitada de honor de grandes eventos de moda.
En 2021, Laura Tobón compartió escenario y camerinos con Laura Acuña y desde mucho antes las presentadoras eran grandes amigas. Recientemente, en el programa de YouTube Acuña tuvo como invitada a Tobón.
En este espacio de ‘La sala de Laura Acuña’, las presentadoras hablaron de la vida profesional de Laura Tobón y el crecimiento de su fama, pero también tocaron temas más profundos como la maternidad de la modelo y su matrimonio con el empresario Álvaro Rodríguez.
A esto, Laura Tobón se sinceró y expresó que durante un tiempo se enfocó tanto en su vida profesional que la llegada de su hijo le hizo darse cuenta de las cosas que estaba descuidando “Yo estaba en un afán de hacer tantas cosas. de viajar, de trabajar, de hacer televisión, pero a la vez estar con mi familia que no estaba viviendo el presente. Luca fue ese freno en seco que me dijo: frena y vive la vida, y disfruta”
Después la presentadora reconoció que en medio de su deseo de éxito hizo que se olvidara de la relación con su esposo “Estaba pensando en que voy a triunfar mañana, no estaba pensando en mi, de me estaba olvidando lo importante que es formar una familia, yo a Álvaro lo estaba dejando botado muchas veces, lo tenía abandonado de vez en cuando”
Vea también: Las indirectas de Carolina Cruz que tendrían mamado a Lincoln Palomeque
Por último señaló, que su hijo logró que comenzara a vivir el día a día y que se reconectara con su esposo. “Con Luca nos volvimos a fortalecer y volvimos a formar ese vínculo tan bonito que teníamos desde que nos conocimos”, dijo la presentadora en medio de su charla con Laura Acuña.
Finalmente, aseguró que ahora se siente completa y que vivir esta etapa de la maternidad con su esposo al lado, la ha hecho sentirse llena porque son la familia que soñaba desde chiquita.