Toda una hecatombe sucumbió en la red social cuando la escritora Carolina Sanín tildó de idiota y viejo seboso a Andrés Hoyos por señalar que Greta Thunberg, la adolescente ambientalista, se había pasado en su discurso en la ONU y que “Ese tono perentorio no le conviene a una persona tan joven.”
Greta Thunberg se está pasando y mucho. Ese tono perentorio no le conviene a una persona tan joven. Para ser sabio primero hay que serlo.
— Andrés Hoyos (@andrewholes) September 23, 2019
La reacción de la escritora fue: "Además, ¿qué quiere decir este viejo seboso con "no le conviene a una persona tan joven"? ¿Cuál va a ser el inconveniente, o qué? ¿La va a sacar de la nómina, o no la va a publicar en Elmalpensante? Ah, los delirios del patroncito parroquial."
Además, ¿qué quiere decir este viejo seboso con "no le conviene a una persona tan joven"? ¿Cuál va a ser el inconveniente, o qué? ¿La va a sacar de la nómina, o no la va a publicar en Elmalpensante? Ah, los delirios del patroncito parroquial.
— Carolina Sanín Ⓥ (@SaninPazC) September 24, 2019
El escritor y director respondió: "Carreta pretenciosa, mucha gente aquí discrepa conmigo, no tiene simples objeciones. Por si acaso, la idea no es impresionarla a usted. Faltaba más. Lástima sí, que el dinero que me atribuye ahora escasee. Punto."
Carreta pretenciosa, mucha gente aquí discrepa conmigo, no tiene simples objeciones. Por si acaso, la idea no es impresionarla a usted. Faltaba más. Lástima sí, que el dinero que me atribuye ahora escasee. Punto. https://t.co/SqUwkEbDA8
— Andrés Hoyos (@andrewholes) September 24, 2019
Mi objeción (aprenda su lengua; eso no sería “discrepancia”) con usted no es esa y jamás lo sería. A mí usted me parece un tipo de muy escasas luces, lleno de prejuicios, de una pereza intelectual impresionante, y con una voz amplificada por el dinero. Punto.
— Carolina Sanín Ⓥ (@SaninPazC) September 24, 2019