Egan es nuestro orgullo, el deportista más grande de la historia. Dueño de una mentalidad única Egan Bernal parece estar enfocado a lo que sería el logro máximo de cualquier deportista de este continente: ganar por segunda vez consecutiva el Tour de Francia. Hace un año Egan estaba acompañado por el amor de su vida, la joven fisioterapeuta Xiomara Guerrero, dueña de una personalidad atrapante que conquistó a los colombianos.
La pareja terminó sin mucho drama en febrero de este año, y, Egan, como buen profesional que es, se ha mantenido lejos de la prensa del corazón. Pero esta foto en su Instagram develó, lo que parecería, el chisme del año:
El coqueteo con la joven conocida como Mafe Motas en Instagram es más que evidente:
Sobre todo teniendo en cuenta la respuesta de él:
La joven es una veterinaria bogotana de la que no se sabe mayor cosa. Egan está a punto de defender su título en Francia y tendrá uno de los mejores equipos del mundo respaldándolo. No la tendrá nada fácil, al frente estará el Jumbo de Primoz Roglic y Tom Doumolin. Ojalá este nuevo amor le sirva a Egan para tener la energía extra que necesita y logre la hazaña que toda Colombia espera. Ser campeón por segunda vez del Tour.