Royal Enfield se ha convertido en una marca referente por su modelos, motores e increíbles prestaciones. Sus diseños clásicos, han hecho que el nombre de esta compañía sea muy reconocido por los amantes de estos modelos. Ahora bien, este año, han tenido grandes sorpresas en Colombia, pues han traído dos modelos sorprendentes. Por un lado, tenemos la poderosa Himalayan 450, preparada para vivir grandes aventuras en diferentes terrenos. Aunque, la gran novedad, la joya de la corona, fue la presentación de la Shotgun 650. Esta nueva moto de Royal Enfield, es verdaderamente sorprendente y tiene un performance increíble.
Los detalles más llamativos de la Shotgun 650, la nueva moto de Royal Enfield
Uno de los aspectos más llamativos de este modelo, es la oportunidad que le da a su piloto de personalizarla según su gusto. Tenemos una moto que puede ser monoplaza o biplaza, dependiendo del viaje que queramos hacer. Además, tiene un diseño clásico que se roba todas las miradas. Pero, la marca también ha hecho algo excelente y es darle una posición de manejo ergonómica y con un asiento bastante cómodo. Esto hace que la Shotgun 650 sea una motocicleta ideal para la ciudad y para hacer largos recorridos. Adicionalmente, su suspensión Showa en ambas partes, hace que sea una moto mucho más suave.
|Le puede interesar Twingo, el carro barato de Renault, se renueva y así se ve su versión futurista
Aunque esto es solo una parte de esta nueva moto de Royal Enfield. Respecto a su motor, contaremos con un bicilíndrico en paralelo de 4 tiempos. Su cilindrada es de 64 cc, ofreciendo una potencia máxima de unos 46 caballos de potencia y un torque de 52.3 Nm. Un modelo potente, veloz y que tiene un sonido envidiable. Para poder aprovechar esta fuerza, tendremos una caja de cambios de 6 velocidades. Claro que la moto ofrece también mucha seguridad al contar con ABS de doble canal. Una moto muy completa en todo sentido y que será la fiel compañera de aventuras y viajes de muchos.
Sin embargo, hay que decirlo y sus especificaciones no le hacen justicia a esta tremenda máquina. Su perfomance es increíble y a pesar de ser un modelo 650, es muy fácil de maniobrar en la ciudad. El motor que tiene nos permitirá desplazarnos de manera rápida pero segura a nuestro destino. Ya en carretera, la experiencia mejora y nos permite tener una conducción óptima y muy relajada. Una moto que se disfruta en todo sentido y que está muy bien equipada. Esta Shotgun se podrá conseguir desde $33.490.000 en sus colores Metal Grey y Drill Green, mientras que los Plasma Blue y Stencil White desde $34.490.000.
Vea también: