Cristian Montenegro no deja de ser tema del que hablar, desde hace varias semanas ha sido tendencia por ser "el hombre con novia de trapo" y por varios aspectos que se han conocido de su vida privada, pues el hombre en redes sociales ha llamado la atención al presumir de su familia conformada por muñecos de trapo. Hace algunos días, se supo que después de que su historia se hiciera viral, el hombre ahora cobra una jugosa suma de dinero para poder ser entrevistado.
Ahora, se ha viralizado un video en el que se puede ver al hombre bastante alterado mientras les ruega a un grupo de paramédicos que le “salven la vida” a su novia.
Vea también: ¿Sólo lo hace por plata? La verdad detrás del hombre con novia de trapo
A través de redes sociales, se ha difundido un video en el que Cristian Montenegro se puede ver bastante afectado por el “estado de salud” de Natalia Ortis, nombre que decidió darle a su muñeca de trapo y que es su novia. El video no solo ha causado indignación por el actuar del joven bogotano, pues él mismo llamó a emergencias para que una ambulancia atendiera a su pareja, sino también por la reacción de los paramédicos.
En el clip se puede ver que los especialistas, le brindan ayuda a la muñeca mientras le hacen algunas preguntas a Cristian para saber cuáles eran los “síntomas” que presentaba Natalia. Además parece ser que las personas que grabaron la insólita escena en video fueron los mismos paramédicos.
@cristianmontenegr58mi Esposa Natalia Ortiz se Tuatuo mi Nombre le quedó Hermoso
Lo desconcertante del asunto es que los paramédicos deciden seguir el juego al hombre con novia de trapo y burlarse del hecho, pese a que la ambulancia pudo ser requerida en una urgencia.
“Tiene dolor de cabeza y se desmaya… por eso los llamé, porque no quiero que se me muera” se escucha decir a Montenegro en medio de las preguntas de los paramédicos.
El video ha causado todo tipo de reacciones entre las que se destacan las críticas tanto a Cristian Montenegro como a los paramédicos que atendieron la “emergencia”, como las burlas por la situación.
Ante la particular escena, la Secretaría Distrital de Salud evalúa imponer alguna sanción a Montenegro, ya que solicitar un servicio de emergencia sin una justa causa puede ser considerado una falta grave.