Tras una década juntos, la pareja decidió separarse hace aproximadamente dos meses. Sin embargo, existen algunos asuntos que los dos deben gestionar como la custodia de sus hijos Milán (9 años) y Sasha (7 años), quienes se han convertido en la piedra de discordia de la expareja.
Y es que Shakira habría tomado la decisión de instalarse en Miami con sus dos pequeños a lo que el jugador le habría exigido cinco tiquetes de avión en primera clase para ir a visitarlos. No obstante, la barranquillera se habría negado, por lo que el futbolista ya no quiere que se muden de Barcelona, lo que impidió llegar a un acuerdo mutuo, razón por la que terminarían en los tribunales.
|Le puede interesar: La millonada que le va a tener que pagar Piqué a Shakira por andar de perro
Según el medio 'Informalia', especializado en noticias de famosos, la pareja se habría planteado una “tregua” hasta septiembre, mes en el que sus hijos reanudarían sus clases en Barcelona, lo que cambiaría los planes de que la cantante se lleve a sus pequeños a Estados Unidos.
Además, una fuente informó para el mismo medio que los problemas que tiene la pareja no están relacionados con dinero sino con temas que son “absolutamente inasumibles" para Piqué, lo que conllevaría a que la expareja se reencuentre en juicio para decidir con quién se quedaran sus hijos. Cabe destacar que la colombiana también ha sido llamada a juicio por la Fiscalía española por fraude fiscal.