Los campos adjudicados a la liga de fútbol de Bogotá Por la Dirección Nacional de Estupefacientes (DNE), están siendo preparados para los torneos que vienen en este 2014.
Desde el mes de enero en los campos de La Morena ubicados en la autopista norte con 205 costado occidental, están siendo sometidos a mantenimiento y remodelación por parte de la Liga de Fútbol de Bogotá. El vicepresidente actual de la Liga Jorge Chaparro, dijo que estos trabajos son con el objetivo de hacer de los campos un sitio más agradable y cómodo para los más de 5.000 visitantes que recibe en un fin de semana; además agrego que gracias al patrocinio de la empresa privada han sido posibles estos cambios positivos que con el paso del tiempo van a mejorar la calidad del fútbol bogotano.
Estos predios fueron asignados por la Dirección Nacional de Estupefacientes (DNE) a la Liga de Fútbol de Bogotá, ya que son utilizados en pro de la comunidad y sin ánimo de lucro. El comité de la Liga encabezado por el doctor Felix Acosta está tratando de legalizar la propiedad del terreno que cuenta con un área de 24.000 metros cuadrados aproximadamente para que quede en a nombre de la Liga y de esta manera continuar adecuándolo con un estadio, gimnasio, y otras herramientas que sirvan para el entrenamiento de los jóvenes futbolistas continuando el apoyo a las diferentes escuelas de formación deportiva capitalinas.