La marca coreana está buscando volver a tomar gran fuerza en nuestro país y espera hacerlo con una línea en específico. Se trata de su modelo Kona, una SUV que hemos conocido en diferentes versiones en Colombia. Hoy en día la conocemos en el país en su versión eléctrica, híbrida y recientemente se estrenó su modelo a gasolina. Pero ahora, ha llegado una nueva versión del modelo que funciona a gasolina y con un motor eléctrico. Estamos hablando de la Kona N Line, la nueva camioneta de Hyundai, por llamarla de alguna manera. Son varios los detalles que tiene en diseño y que le dan un toque único.
Kona N Line, la nueva camioneta de Hyundai
Este modelo trae consigo varios cambios estéticos, realmente son los más llamativos de esta edición. En su parte frontal, contamos con una parrilla en negro brillante, con rejilla de panal de abejas. Un detalle llamativo, pero las cosas no acaban ahí. Los pasos de ruedas también se distinguen al ser del mismo color de la carrocería. En esta versión contaremos con rines de aleación bitono de 18 pulgadas. Por supuesto que su corte es deportivo, pues es un detalle muy llamativo de esta Kona N Line. También contaremos con un alerón negro, carcasas de los espejos en colo negro, lo que suma a ese aspecto llamativo.
|Le puede interesar NX 190, la nueva moto de Honda que enamora con su potencia y su económico precio
Su interior también recibe algunos cambios, como la inclusión de más plástico rígido, decoraciones y bordados. El techo y pilares, también recibe otros colores y sus pedales, cuentan con un acabado metálico. Su equipamiento de sonido es excelente, contando con 6 parlantes de la marca Bose. Ahora bien, respecto a su apartado mecánico, sigue siendo el mismo que conocemos de la Kona híbrida. Esta nueva camioneta de Hyundai, llega para conquistar a los amantes de los modelos deportivos. Seguramente, será un éxito en el país, pues sus cambios estéticos, le dan un gran atractivo.
Ahora bien, es hora de hablar de uno de los aspectos que más nos interesa a todos, su valor. Bueno, esta Kona N Line, tiene un precio desde los $161.990.000, lo que la convierte en una SUV competitiva. Habrá que ver cómo le va en ventas en estos próximos meses.
Vea también: