Un nuevo nombre de la aviación aparece en el cielo colombiano. Se trata de Arajet, la aerolínea dominicana de precios bajos que en Colombia,inaugura hoy sus operaciones con vuelos directos entre Barranquilla y Cali. Hay tarifas en promoción desde US$198 (cerca de 800 mil pesos) impuestos incluidos.
La arenosa ha sido el primer destino que Arajet operó con un vuelo que partió de Santo Domingo muy temprano a la mañana y arribó al aeropuerto Ernesto Cortissoz a las 7:20 a.m.
Es en la tarde de hoy jueves que la compañía hará su segundo vuelo en Colombia, cuyo destino es Cali, con un vuelo inaugural que aterrizará en el Alfonso Bonilla Aragón a las 4:45 p.m. Luego, el 18 de septiembre, Arajet agregará a Cartagena a sus destinos, previo a su conexión con Bogotá y Medellín.
El objetivo de la aerolínea es aseguración conexión directa entre Santo Domingo y cinco ciudades clave para Colombia. El presidente de la compañía, Víctor Pacheco, aseguró: “Con la llegada de Arajet a Colombia buscamos fortalecer los lazos comerciales, turísticos, culturales, así como impulsar oportunidades de desarrollo económico entre los dos países”.
Con 20 destinos en 12 países, en los próximos meses, Arajet espera volar más de siete millones de pasajeros anualmente en toda su red de destinos en los próximos cinco años.