El interés y talante político de “La Mencha” se fortifica cada día más con sus trinos. A diferencia de las otras grandes figuras del entretenimiento colombiano, Margarita Rosa de Francisco no pasa un día sin cuestionar a los candidatos presidenciales y comentar sobre la situación socio-política de Colombia.
Aunque para nadie es un secreto que su filiación ideológica se ubica en el sector politico de izquierda en Colombia, De Francisco es igual una fuente de crítica para su candidato, el senador Gustavo Petro.
Sin embargo, la pasión con la que se siente representada por Petro parece haberla llevado a no reconocer personas y luchas que hacen parte de su propio colectivo y orilla política.
Frente al debate presidencial alrededor del feminismo, Margarita Rosa de Francisco dijo en su cuenta de Twitter que el senador y presidente de la Colombia Humana era el único candidato que mencionaba la palabra “feminismo”, muy a pesar de ser este una bandera de la también candidata a l presidencia Francia Marquez.
Le puede interesar:
Los 87 liberales que quieren entorpecer la candidatura de Alejandro Gaviria