Aída Victoria Merlano es una de las creadoras más controversiales de las redes sociales en Colombia, pero parece que esto no le molesta, pues siempre está dando de qué hablar ya sea por sus declaraciones o su forma de actuar.
Recientemente, volvió a protagonizar un hecho que la tiene en el ojo del huracán. La barranquillera viajó a Cartagena en compañía de su mejor amigo Diego Camacho, allí disfruto de un concierto y celebró las fiestas de fin de año.
Lo que causó indignación entre las personas es el irrespetuoso acto de orinar en la calle mientras se encontraba borracha.
Vea también: Los carros de 300 millones de pesos que Aida Victoria Merlano se regaló para empezar el año
En el video se ve a Aída Victoria Merlano en un carro, siendo grabada por su amigo quien es la persona que viene en el asiento del conductor, mientras ella le dice “gracias por parar para hacer del cuerpo”. La influencer abre la puerta y baja del automóvil, mientras intenta desvestirse.
Entre risas el hombre le dice a la influenciadora que se está acercando una moto, y posteriormente revela que es la policía. Contrario a lo que todos pensarían, el patrullero no multó a Aída Victoria Merlano por el acto, sólo les solicitó los documentos y les hizo un llamado de atención por lo que acaba de hacer.
El Código Nacional de Seguridad y Convivencia estipula que la persona que incurra en esta falta tendrá que pagar 32 salarios mínimos y deberá participar en un programa de actividades pedagógicas de convivencia.
En el video se escucha al patrullero riendo y le dijo a la barranquillera que “no beba tanto”. Ella le contestó al uniformado que era “la cuarta borrachera del año”, pero su acompañante le hizo caer en cuenta que ya había iniciado el 2023, a lo cual ella corrigió su respuesta.
Las personas repudiaron el hecho el cual reposteado por un medio “Pues muy mal trabajo de el policía eso da para comparendo”, “Que se puede esperar de una persona que no tiene moral ni buena educación”, “Eso lo hacen a propósito para llamar la atención en las redes” son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.
Ver esta publicación en Instagram