“La niña está sobre la avenida (cercanías al río Tunjuelito), más o menos a unos pasos del puente que queda sobre la avenida, en un matorral que hay, exactamente donde se hacía él en sus días de consumo”, aseguró Yeni, una nueva posible fuente de información en la investigación para esclarecer el paradero de la pequeña Sara Sofia, desaparecida hace varios meses en Bogotá y quien en las ultimas horas dio unas declaraciones a través de Noticias RCN que han encendido otra polémica a dicho caso.
En palabras de Yeni, quien fuera expareja sentimental de Nilson Diaz, el padrastro de la pequeña, su excompañero sentimental “es un monstruo”. Aseguró que él habría asesinado a la niña y que tendría conocimiento del lugar exacto en donde supuestamente la enterraron. Pide ser escuchada por las autoridades. Además, en sus declaraciones detalló sobre la relación que sostuvo con el implicado: “llegaba de los negocios de mujeres, drogado, tomado, vuelto nada a maltratarme delante de mis hijos".
La mujer aseguró que Diaz estuvo durante tres días excavando el hueco en donde “iba a enterrar a Sara Sofía y, para mí, está en ese lugar”.
La declaración de la mujer:
Le puede interesar:
La fiesta de los tramitadores ilegales de licencias de conducción