Sin duda alguna, Betty, la fea, ha sido una de las novelas más exitosas de la televisión colombiana y de RCN, el sin fin de adaptaciones que tuvo en diferentes paises es muestra de esto. Inclusive, en la actualidad sigue siendo un hit en las diferentes plataformas donde se encuentra. Sin embargo, no solo sus personajes fueron icónicos en la novela, pues en la novela escrita por Fernando Gaitán, también hubo un sin fin de vehículos.
Ver esta publicación en Instagram
Entre los carros que aparecieron en la novela de RCN se encuentra el Mercedes-Benz 280 SL R107, el vehículo usado habitualmente por Patricia Fernández, papel interpretado por Lorna Paz. En la actualidad el carro puede tener un valor superior a los 90 millones de pesos. Aún así, hay carros más costosos como el Armando, novio de Betty, la fea, el Mercedes-Benz Clase E, versión E200, que según en la novela, tuvo un precio igual a los 45 mil dólares.
|Le puede interesar Sigue con cara de niña: la foto de Aida Cortés antes de ser la modelo webcam más cotizada de Colombia
Sin embargo, este no fue el único carro que condujo "Don Armando" en Betty, la fea, pues también condujo un Toyota Celica (MK 6), el cual era un auto deportivo. Seguramente es uno de lo carros más económicos. Finalmente, se encuentra el carro del padre de Betty. Se trata de un Ford Fairmont Futura Coupé 1980, el cual se puede encontrar desde 20 millones. Sin embargo, hace falta más vehículos usados en la novela de RCN, que en su momento tenían precios más altos.
Vea también:
¿No se pueden ni ver? la razón por la que Lina Tejeiro no se aguanta a Lokillo