La misteriosa enfermedad que está matando a Miguel Bosé

La misteriosa enfermedad que está matando a Miguel Bosé

El cantante casi no puede hablar ni caminar. Medios especulan una enfermedad degenerativa mientras él permanece escondido de las cámaras.

Por:
febrero 12, 2021
La misteriosa enfermedad que está matando a Miguel Bosé

La salud de Miguel Bosé prende las alarmas. Según información que trascendió a medios mexicanos el legendario cantante casi no puede hablar ni caminar. Esto explicaría por qué lleva varios meses alejado de la vida pública y su ausencia de las redes sociales. La última aparición que se le vio en dichas plataformas fue el pasado mes de agosto, cuando una serie de vídeos pronunciándose frente la pandemia dejó en evidencia su deteriorado estado físico. Más allá del mensaje que estaba dando lo que llamó la atención fue su dificultada voz. La situación es preocupante puesto que Miguel Bosé apenas tiene 64 años de edad.

Por lo pronto se desconocen más detalles sobre el estado real de Miguel Bosé. Los periodistas encargados de seguirle el rastro aseguran que en estos últimos años se ha vuelto una persona hermética con muy pocos amigos, de los que incluso desconfía. Pese a que su separación del escultor Nacho Palau, tras más de 20 años de relación, y la posterior batalla legal por los cuatro hijos de la pareja con pan de cada día en revistas de farándula, Miguel Bosé ni siquiera da la cara para refutar chismes al respecto. Es como si evitara ser visto en público, o al menos, eso asegura la prensa.

Los rumores sobre la salud de Miguel Bosé han sido una constante a lo largo de su carrera. A principios de los años noventa se llegó a decir que tenía VIH. La información fue desmentida en aquella ocasión por el mismo cantante quien salió en una entrevista a negar que así fuese. Entre las versiones que circulan en la prensa sobre las posibles causas del rompimiento de su relación con Nacho Palau se le ha relacionado con varios individuos tales como el bailarín Nacho Duato, el político Toni Cantó y el actor porno Nacho Vidal. Este último estuvo envuelto también en una polémica tras un supuesto positivo a VIH que posteriormente desmintió realizándose una prueba en vivo.

Cuando comenzó la pandemia, el pasado mes de marzo, Miguel Bosé enfrentó una dura pérdida. Su madre, la diva italiana Lucía Bosé, falleció en Segovia a causa de Coronavirus a los 89 años. A pesar de lo anterior el artista protagonizó una polémica tras negar en sus redes sociales la existencia del virus. Esto le valió el repudio de varios colegas quienes lo tacharon de irresponsable. Facebook e Instagram rotularon sus publicaciones como información engañosa y Twitter suspendió su cuenta por una semana. Inclusive, invitó a sus seguidores a asistir a la marcha contra el uso de mascarillas celebrada en Madrid el pasado 16 de agosto. Sin embargo, él no fue.

Muy atrás quedó el rostro juvenil que lo caracterizaba al inicio de su carrera, cuando era considerado uno de los hombres más atractivos de España. Algunos profesionales del medio artístico van más allá al asegurar que hasta hace pocos años seguía siendo un hombre atractivo lleno de vitalidad. Por lo tanto, no entienden cómo en tan poco tiempo el cantante se ha apagado de la forma en que lo ha hecho. Su decadencia física ha sido repentina y nadie consigue explicar qué es lo que realmente sucede con la salud de Miguel Bosé. Mientras tanto, él guarda un silencio hermético.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Kevin Mier, el futbolista que sigue siendo el mejor negocio de la nieta de Ardila Lülle

Kevin Mier, el futbolista que sigue siendo el mejor negocio de la nieta de Ardila Lülle

Con los pies en el aire y a 72 km/h: así es la nueva montaña rusa del Parque del Café

Con los pies en el aire y a 72 km/h: así es la nueva montaña rusa del Parque del Café

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--