La supuesta llegada de Aldo Cadena, viejo amigo del presidente Gustavo Petro, a la dirección de la Nueva EPS, no sería más que un rumor. La compañía no está contemplando cambiar a su presidente José Fernando Cardona quien llegó al cargo en 2009 y ha logrado mantenerse durante el gobierno de Álvaro Uribe, Juan Manuel Santos e Iván Duque. Así lo confirmó el 25 de octubre la junta directiva de la Nueva EPS que preside Néstor Rodríguez y tiene en su mesa a Enrique Vargas Lleras
La junta directiva de la Nueva EPS está conformada por su presidente Néstor Rodríguez, Enrique Vargas LLeras, Noemí Sanin Posada que los representantes a las cajas de compensación mientras que el ministerio de Hacienda tiene a dos miembros, se trata de Fernando Jiménez Rodríguez y Beatriz Muñoz Calderon. El 25 de marzo fue elegida esta junta en la asamblea que se realiza anualmente y respaldó a José Fernando Cardona a quien no tienen planes de reemplazar.
Los planes de la ministra de Salud, Carolina Corcho, frente a la EPS más grande de Colombia tendrán que ser en coequipo con su presidente y directivas.