El reality del Canal RCN siempre se ha caracterizado por tener una gran producción. Basta con ver el tremendo trabajo que hacen para construir el set, una cocina completa, y con un diseño muy llamativo. Pero esto no es todo, pues gracias a sus patrocinadores, han logrado también tener lo mejor de lo mejor para cada reto. Desde los mejores productos para cocinar, hasta los mejores utensilios para hacer preparaciones únicas. Es bien sabido que la marca Royal Prestige, es una de las principales patrocinadores y son ellos quienes colocan las ollas del programa. Ahora bien, esto es lo que valen las ollas de MasterChef.
Esto vale la batería de ollas de MasterChef, es un billete largo
Royal Prestige se ha convertido en una empresa muy conocida por sus utensilios de cocina. En varias ocasiones, hemos visto varios de sus productos en la pantalla chica, en MasterChef Celebrity. Seguramente muchos no conocen el valor que puede tener un juego de ollas de esta marca. Lo cierto es que son realmente costosas y el año pasado se conoció el valor de algunos de estos productos. Así mismo, se pudo conocer lo que vale el set de cuchillos que reciben los participantes eliminados del programa. Este es otro detalle que tiene un valor bastante elevado.
|Le puede interesar La millonada que valen los cuchillos Royal Prestige que reciben los eliminados de MasterChef
Retomando el tema de las ollas, según el listado conocido, la olla más económica de Royal Prestige está en $4.599.000. Pero, esta no es la referencia más costosa que se ha usado en MasterChef Celebrity. Además de esta, nos encontramos con una que tiene un valor de $5.399.000. Finalmente, la más grande tiene un valor de $6.399.000, sin duda alguna, una batería bastante exclusiva. Claro que es entendible esto, teniendo en cuenta lo complejo que pueden ser algunas preparaciones, Ahora bien, es necesario tener en cuenta que estos son los valores de los productos usados en la temporada pasada.
Es posible que para esta edición hayan conseguido nuevos productos o pueden ser los mismos. Lo cierto es que, el juego de ollas, no es lo único que vale un platal en la cocina del programa. Son varios los utensilios que superan los dos millones de pesos e incluso algunos pueden tener un costo de 4, 6 y hasta 10 millones de pesos.
Vea también: