Tras su separación del exfutlbolista Gerard Piqué, Shakira escogió a Estados Unidos como el país que sería su nuevo hogar. Después de varios meses de batalla legal por la custodia de sus hijos, en la cual la ganadora fue la barranquillera, ella anunció que se mudaría a la ciudad de Miami. Sin embargo, parece que la cantante se ha encontrado con algunos obstáculos para poder completar su mudanza.
Uno de los aspectos más complejos por los cuales no se ha podido finalizar su traslado hacia Estados Unidos, es la lujosa colección de carros que tiene, entre los que se encuentran dos Mercedez Benz que están avaluados en 730 millones de pesos cada uno.
Ver esta publicación en Instagram
El problema en este caso se trata de que para movilizarlos deberá pagar el alto precio que pide el Ministerio de Hacienda de España, con quienes todavía está pendiente el juicio por una supuesta evasión de impuestos entre 2012 y 2014.
Vea también: El nuevo look de Karol G con el que puso a fantasear a muchos
De acuerdo con la revista Semana, la entidad le exige a la cantante un pago de 14 millones de dólares (unos 65 mil millones de pesos colombianos) para sacar los vehículos del país.
La colección de automóviles de lujo de Shakira la conforman un total de seis vehículos, entre los que se destacan un Audi A 7 Sportback, un Mercedez Benz modelo SLK 250, un Tesla Model S, un Mercedez Benz SI550, un Audi Q7, entre otros que estarían avaluados en miles de millones de pesos.