La hinchada del América de Cali recibió la mejor noticia el año pasado: Tulio Gómez, su presidente, lo volvía a hacer, después de un espectacular esfuerzo económico decidió traer al mejor técnico posible para su equipo. Es que pocos en Colombia pueden tener el palmarés de Osorio, mundialista con México, derrotando incluso a la todopoderosa Alemania, dejando huella en equipos tan emblemáticos como el Sao Paulo. Un técnico top de selección Colombia. Sin embargo los resultados no son los esperados.
Ahora, después de un muy mal torneo, Tulio Gómez está pensando en cambiar de técnico pero, la clausula de recesión del contrato, estipula que Tulio Gómez debería pagar 1.200 millones de pesos si quiere salir del técnico. El club se encuentra en el peor de los mundos ya que no tiene recursos para contrataciones de jugadores y casi todo el presupuesto se iría en Osorio y su cuerpo técnico.
Osorio por su parte dice que el presupuesto que le asignó para afrontar el año y reforzarse fue muy inferior a lo que el esperaba. Así que la batalla está en pleno apogeo, ¿Tulio saldrá de Juan Carlos?