La representante a la cámara del partido Alianza Verde Katherine Miranda que se describe como defensora de la paz y ambientalista, fue una de las mujeres que más destacó en la instalación del Congreso este 20 de julio donde no solo se dio inicio a una nueva legislatura sino donde también se conmemoró la independencia de Colombia.
Miranda quien volvió a ser elegida por cuatro años más para ser parte de la rama legislativa, decidió llevar un particular look al evento político conformado por un vestido de la diseñadora Carolina herrera, un diseño compuesto por una falda en tafetán y una camisa en encaje blanco que sobrepasa el costo de los 2.5 millones de pesos, aunque está en promoción.
|Le puede interesar: Hija de patrulleros de la policía, y formada por Mockus, la Representante Katherine Miranda la más votada
Dentro de sus accesorios, la representante a diferencia de otras congresistas optó por usar una gran cartera marca Gucci que tiene un costo de aproximadamente 10 millones de pesos. Sin embargo, fueron sus aretes y manillas las únicas piezas que no tenían un alto costo y que eran de fabricación artesanal.
Cabe destacar que, esta pinta desató varias críticas en Twitter donde los internautas juzgaron la parafernalia con la que Katherine llegó a la alfombra roja. La misma que ella había rechazado en el pasado.
Inicia una nueva legislatura, gracias por su confianza.
Seguiré entregando lo mejor de mi, para sacar lo mejor de mi país. ❤️ pic.twitter.com/qaU35Io8kS
— Katherine Miranda (@MirandaBogota) July 21, 2022