Además de todos los obstáculos que, según ella, sufre en Colombia por diversas entidades nacionales; Daneidy Barrera más conocida como Epa Colombia también tiene detractores internacionales que no dejan prosperar su negocio. “Mi marca la registraron en Estados Unidos, mi marca la registraron en España y eso ha sido un problema tan grande porque mis productos ya no pueden estar en las páginas más grandes como Amazon” inició la dueña de keratinas en sus redes sociales.
Según Daneidy, sus enemigos registraron su nombre y hasta la han vetado de muchos países y negocios. Hasta el momento, la empresaria solo ha buscado ayuda de abogados internacionales para combatir el problema, además de apostarle a su posicionamiento en México y Panamá. En sus mismas historias de Instagram aprovechó para contar su nueva adquisición: un pent-house.
“Le aboné al señor 50% hace un mes y le voy a abonar el otro 50% la otra semana cuando termine las promociones. Sé que me van a empezar a decir la lavadora de Epa Colombia. Lo que más tristeza me da es que nunca dicen: ‘ve esa vieja se levantó, súper verraca, emprendedora, todos los días lucha por salir adelante’ se confesó la empresaria que también dijo la verdad sobre su encuentro con el expresidente Álvaro Uribe.
Vea también:
Orinar al aire libre y en finca ajena: la ordinariez de La Liendra