Desde hace algún tiempo los rumores sobre la salida de James Rodríguez del Al-Rayyan son cada vez mayores. Ya se habló de que su representante, Jorge Mendes, está haciendo lo imposible para hacerlo retornar a territorio europeo y por eso esta contactándose con los directivos del West Ham United, quienes ya pusieron la condición al 10 de bajarse el sueldo. Sin embargo, una nueva oferta ha saltado a la luz y viene desde tierra norteamericanas.
En la últimas horas se supo que David Beckham, dueño del Inter de Miami, mostró interés por James para llevarlo a la MLS, y para ello planea romper el mercado de fichajes ofreciéndole al zurdo un sueldo de 8 millones de dólares por temporada. La cifra la hizo pública el Diario The Sun, que también lanzó la primicia sobre el que puede ser el nuevo destino del jugador colombiano.
El último capricho de Beckham para el Inter Miami se llama James Rodríguez pic.twitter.com/igKdtE6lQu
— Manu Heredia (@ManuHeredia21) May 7, 2022
Actualmente, James gana un monto superior a los 6 millones de dólares en el Al-Rayyan y tiene contrato con el equipo qatarí hasta 2024. Sin embargo, su deseo de salir de allí se ha hecho visible, y por eso varios equipos han mostrado sus ganas de contar con el talento del 10, quien podría elegir entre competitividad en Europa o lujos en EEUU.
Lo cierto es que con esa oferta es difícil que James no se deje seducir y pueda fichar por el Inter de Miami. Recordemos que antes de que Falcao llegara al Rayo Vallecano, Beckham también había querido llevar al goleador colombiano a norteamérica, pero el tigre no se dejo convencer. ¿Lo logrará con Rodríguez?
Vea también:
Que se baje de la nube, James no puede seguir ganando como una superestrella