Aunque Marc Anthony y Nadia Ferreira, su actual esposa, se convirtieron en padres hace aproximadamente un año a bordo de un jet, recientemente los fanáticos comenzaron a especular con un nuevo divorcio del cantante.
Lo que sucede es que recientemente se filtró el acuerdo prenupcial, firmado por sugerencia de los abogados de Marc Anthony, que establece la forma en la que se repartiría el dinero en caso de una nueva separación.
El acuerdo establece que Marc Anthony tendría que darle a Nadia Ferreira la suma mensual de 25.000 dólares estadounidenses, poco más de 100 millones de pesos colombianos.
En caso de ocurrir, este sería el cuarto divorcio del cantante, luego de su ruptura con sus exesposas Dayanara Torres, Jennifer López y la más reciente, antes de Nadia Ferreira, Shannon De Lima. Con ella habría tenido que repartirse dos apartamentos, que juntos ascenderían a la suma de 1.5 millones de dólares.
Además, tendría que pagar una suma similar por la manutención de su séptimo hijo –el único que tiene con Nadia Ferreira– Marcos que podría ir entre los 13.000 y 26.000 dólares.
| Lea también: Fue un colombiano el creador de la pegadora ‘Quiero mover el bote’ de la película Madagascar
La respuesta de Marc Anthony y Nadia Ferreira ante los rumores
El pasado fin de semana, la pareja asistió a un concierto de Ozuna en el popular recinto de República Dominicana conocido como Altos De Chavón, desmintiendo los rumores de las redes sociales.
Incluso se los pudo ver dándose un apasionado beso, mientras sonaba la canción “Caramelo”, interpretada por el reggaetonero puertorriqueño. En Colombia, esa canción se hizo muy popular cuando tuvo un remix con La Bichota, Karol G.
El video fue compartido por el reconocido programa de farándula estadounidense El gordo y la flaca.