La confesión la hizo durante una entrevista con Suso, y aunque no dio muchos detalles al respecto, aseguró que las consecuencias fueron más grandes de lo que imaginó.
Se acercaba el día del Reinado Nacional de belleza en Cartagena, Señorita Santander era una de las favoritas, y mientras también se acercaban los exámenes finales del semestre, Laura Acuña solo pensaba en ir a la playa para apoyar a su departamento.
La solución más viable para Acuña, mientras se encontraba en la universidad, fue inventarse una enfermedad, pedir incapacidad e irse a la playa para apoyar a su departamento, lo que no sabía es que la televisión la pondría en evidencia.
Cuando aún no había iniciado en el mundo de la presentación, ella recuerda “Estaba yo en una playa y una cámara de un noticiero nos captó, no me veía tan enferma como había dicho”.
Y aunque recordaba con risas, afirma que las consecuencias fueron peores “Gracias a eso hubo un montón de desenlaces desafortunados, de las cosas mal hechas no sale nada bueno”. No lo repetiría, pero tampoco se arrepiente de haberlo hecho.
Vea también:
Ni J Balvin se salva de la lengua de Margarita Rosa de Francisco