El fracaso de Luis Amaranto Perea en el Junior había dejado sus secuelas hasta hace poco. La contratación de Arturo Reyes no parecía ser un acierto de la administración del equipo rojiblanco, y los resultados no estaban siendo los más esperados. Pero eso cambió.
Al parecer el técnico samario ya logró adaptarse al equipo, y el equipo a él. En sus últimas dos presentaciones el conjunto currambero ha logrado dos victorias contundentes; han jugado bien y dejan buenas impresiones. La llegada de Reyes empezó a dar frutos, por fin. Y la hinchada agradece a Fuad Char haberse decantado por el técnico que hasta antes de firmar por el Junior, era el formador de los juveniles de la selección Colombia.
El equipo ahora es sexto en la tabla de posiciones, la victoria frente al Atlético Huila 3-0 como local, y luego el triunfo contra Rionegro Aguilas 2-1, lo posicionan entre los ocho que clasifican, y el equipo puede respirar de cara al próximo encuentro frente a Patriotas.
(Video) Observa aquí lo más destacado de la victoria de Junior sobre Águilas Doradashttps://t.co/Gd7PmJcsOJ pic.twitter.com/mRFMA5yVd1
— Win Sports Tv 💪🏠 (@WinSportsTV) September 27, 2021
Aún quedan dudas, no se puede negar, pero lo demostrado por el junior la semana pasada deja buenas sensaciones para la administración, que debe estar feliz, ya que después de muchos fracasos, Reyes puede convertirse en la mejor decisión que han tomado en años.
Vea tambien:
¿Ya no hay estrellas? El mejor colombiano de FIFA 22 se retiró hace 10 años