Los habitantes de Tijuana, al norte de México, están consternados. El cinismo de un hombre tiene pasmada a la comunidad. El cuerpo de Marbella Valdez, una joven de 20 años, fue hallado dentro de una bolsa negra en un basurero. Según la autopsia, Marbella fue violada y golpeada antes de que su asesino la ahorcara.
La joven estudiante de derecho trabajaba en una gasolinera. Fue ahí donde conoció al hombre que empezó a acosarla durante casi seis meses. Le mandaba desde flores hasta comida y colocó un gps en su vehículo. Quería saber hasta donde estaba.
Sin embargo, lo que consterna a la comunidad es que el presunto asesino se habría presentado en su entierro con una camiseta donde se lee "Ni una mujer más". El hombre, que fue identificado como Juan N, le llevó flores y también participó en una marcha después del feminicidio.
El individuo fue detenido porque se encontró material genético suyo en la ropa que tenía la víctima.
A continuación la historia reseñada por la prensa mexicana:
La detención del presunto feminicida de Marbella Valdez, de 20 años de edad, ha provocado indignación no solo por el crimen en sí: el sujeto incluso asistió a su velorio con una playera con la leyenda “ni una mujer más”
>>https://t.co/6LWcNCER9I#EnPunto con @DeniseMaerker pic.twitter.com/N5NolDkwqU
— Noticieros Televisa (@NTelevisa_com) February 26, 2020