Los anteriores días sin IVA que se han realizado en Colombia demuestran que los colombianos aprovechan estas jornadas para comprar, por encima de todo, productos tecnológicos. Computadores, celulares, electrodomésticos para el hogar y más son los favoritos en estos días sin IVA, pero por encima de todo el producto más apetecido son los televisores.
Ante el feroz combate entre marcas nacionales e internacionales por ofrecer precios accesibles, Panamericana vio una opción para meterse en el mercado con marca propia y ofrecer precios mucho más bajos, algo parecido a lo que hace Xiaomi con sus celulares. Es por ello que desde 2018 crearon Exclusiv, una marca que ofrece precios para muchos escandalosos para el producto que ofrece.
Por ejemplo, para televisores de 32 pulgadas un televisor Exclusiv cuesta originalmente $1.199.000, mientras que el mismo tamaño en Samsung cuesta $1.600.000 sin descuento.
Comparado con otra marca como LG, Exclusiv también ofrece una solución más económica en el tamaño de las 43 pulgadas, superando nuevamente también a Samsung.
Para lograr estos precios más bajos, Exclusiv le apuesta a reducir algunas características específicas que hacen que la producción de sus televisores sean a más bajo precio, pero que en ocasiones resultan insignificantes para usuarios que se fijan principalmente en el precio.