Luis Díaz ya se encuentra en España para lo que será el primer partido amistoso de la selección Colombia en las fechas FIFA de junio. El guajiro llegó este domingo a la concentración después de haber estado disfrutando de las vacaciones junto a su familia; pero ya concentrado, se espera que sea uno de los bastiones en la estrategia de juego de Néstor Lorenzo frente a Irak. El futbolista se mostró contento en su llegada y, además, dejó ver un poco de su estilo con una camiseta de la marca 'Monastery', ropa de lujo que se volvió famosa tras la canción del reguetonero colombiano Ryan Castro.
📸 ¡𝘽𝙞𝙚𝙣𝙫𝙚𝙣𝙞𝙙𝙤𝙨, 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙖𝙘𝙝𝙤𝙨! 👊🤙@LuisFDiaz19 , Kevin Castaño y Andrés Salazar ya están en Valencia 🇪🇸 con la Selección Colombia #TodosSomosColombia 🇨🇴 pic.twitter.com/qdFCaANNR3
— Selección Colombia (@FCFSeleccionCol) June 11, 2023
Y es que si hay algo que defina a Luis Díaz es su estilo, y no precisamente el que presume en los terrenos de juego. En algunas de las fotografías que ha montado en sus redes sociales, al guajiro se le ha visto vistiendo prendas de famosas marcas; e incluso, como imagen oficial de Adidas, se ha sabido abrir paso como modelo. En el caso de la marca 'Monastery', puede ser una de las mas apetecidas por el colombiano, es una marca de su país y logra combinar un estilo deportivo con un estilo sutil y elegante, perfecto para alguien como él.
| Vea también: Mientras Haaland gana €51 millones: el sueldazo con el que los árabes convencieron a Guardiola en el City
Por ejemplo, la camiseta con la que Luis Díaz llegó a la concentración de la selección Colombia, es una prenda que vale 340 mil pesos, y que en la pagina oficial de 'Monastery' es avalada por su diseño exclusivo y elegante con detalles únicos y representativos de la marca. Dentro del catalogo de ropa se pueden hallar gorras, jeanes e incluso bolsos. Todos superan los $250 mil.
No hay duda que Luis Díaz no solo sabe conquistar a todos con su juego y su gambeta, sino que desde que llegó a Europa ha sabido convertirse en un embajador del estilo y la elegancia. Fácilmente el guajiro puede convertirse en la imagen de marcas de ropa cuando acabe su aventura como futbolista.