Recién abierto, con una inversión de 4 millones de dólares por parte del grupo mexicano Alsea, el mismo dueño de Domino’s Pizza y Burger King, a este restaurante chino no le cabe un comensal más. Con el de Bogotá completan 237 locales en el mundo y este con espacio para 320 personas lo convierte en el mas grande de Latinoamerica. Su fórmula son precios baratos y no se permiten las reservaciones para que el restaurante se vea siempre lleno. Esperan vender 6 millones de dólares en el primer año a punta de comida china, siempre fresca como la cocinaba su mamá, según se propuso su fundador Philip Chang junto a su socio Paul Fleming (P.F) cuando abrieron el primer restaurante en Arizona en 1993. Se convirtieron desde el primer día en una máquina de hacer dinero.
El canciller Murillo ha tenido que seguir nombrando los recomendados de Petro en cargos en el exterior
Rompiendo la promesa de respetar la carrera diplomática, siguen los nombramientos provisionales, ahora con Aixa Kronfly en Sevilla y Yulieth Hinojosa en el Vaticano
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