Yadira García de Rebaje, madre de Jalim Rebaje, uno de los hombres que golpeó brutalmente a la pediatra Dalila Peñaranda y a su empleada doméstica, Carmen Pérez, cuando le pidieron que bajara el volumen de la fiesta que llevaba más de 8 horas, defendió a su hijo asegurando que su "muchacho" de 31 años no era una mala persona, únicamente era culpable de haber cometido un error.
La mujer aseguró que no justificaba sus acciones pero denunció que los medios de comunicación lo habían destrozado calumniándolo y dejando su reputación por el piso. Yadira García también mostró preocupación por las amenazas de muerte que ha recibido su hijo y tildó esto como un "homicidio silencioso" en contra de él. "Si le pasa algo, quién me responde, ¿la doctora?".
Según la mujer, pidió excusas a la pediatra y a su empleada doméstica por lo sucedido e hizo un llamado a la opinión pública para que no juzgue más a Jalim Rebaje pues él es un buen hijo y buen padre que no merece ser estigmatizado ni destrozado por todo un país.
Le podría interesar:
El uribista que le dio una paliza a vecina que le pidió dejar de rumbear