La reconocida Lina Tejeiro parece estar en su mejor momento. Ayer despertó más de un suspiro en sus 8 millones de seguidores por una foto que publicó en Instagram con una toalla blanca frente al espejo, dejando ver un poco de sus curvas y su esbelta figura.
“Hermosa”, “Se prendió esto, mamacita”, “Ya quisiera recién bañada ser así de sexy” fueron algunos de los comentarios. Muchos destacaron la sensualidad, el naturalismo y la picardía con la que posa la actriz, recordada por sus apariciones en producciones como Chichipatos, La ley del corazón y Los Graduados.
Pero la foto también causó controversia y desaprobación entre algunos seguidores. Sin embargo, su mamá, Vibiana Tejeiro, una reconocida empresaria y presentadora, salió a defenderla: “Muestra con orgullo tus curvas, que para mostrar los huesos tenemos toda la eternidad”, escribió en la red social.
Esta no es la primera vez que Vibiana apoya a su hija. Recientemente, en una sesión de preguntas y respuestas en Instagram, un seguidor le preguntó qué pensaba de que su hija volviera con su ex, Andy Rivera, a lo que respondió un poco indignada: “Ella es libre de hacer lo que la hace feliz. Si mis hijos son felices volviendo con su ex, es su felicidad y eso me hace feliz”.