Para muchos ser famoso puede ser un sueño, otros lo manejarán de la manera más simple posible, pero otros ven la fama como una total maldición. Aunque existirán casos donde algunos se aprovechan del reconocimiento de sus cercanos para crearse uno propio, habrá otros que terminan siendo completamente ninguneados por no alcanzar semejante nivel o porque simplemente no les importa.
Las Vargas:
Crecer al lado de un talento como el de Yuri Vargas no debe ser nada fácil. A sus 33 años, la paisa completa más de 15 años de trayectoria artística donde ha demostrado su versatilidad en el cine, el teatro y televisión. Sus papeles más recordados en Amor Sincero, Lady, la vendedora de rosas, Las hermanitas Calle y Amar y vivir, tal vez le hicieron más difícil a Majo Vargas labrarse su carrera. Pero la hermana menor de Yuri supo demostrar que el talento es de sangre, a sus 20 años hasta ha interpretado los mismos papeles que su hermana por su asombroso parecido.
Ver esta publicación en Instagram
Los Montaner:
Crecer en una familia completamente artística tal vez es un más difícil para algunos, pero llevadero para otros. Evaluna, Mau y Ricky lo supieron manejar a la perfección, aunque el apellido y trayectoria de su papá les pesara más que su propia carrera; supieron afrontarlo y demostrarlo como se esperaba. Para Héctor y Alejandro Montaner, fruto de su primer matrimonio, la situación es diferente. Aunque ambos son profesionales muy cotizados, su anonimato pasa más desapercibido, pero los dos hermanos mayores de todo el clan Montaner también siguieron los pasos de su papá: uno es cantante y el otro es productor y vicepresidente de Sony Music Latam.
Ver esta publicación en Instagram
Las Orozco:
Crecer al lado de la protagonista de Betty La fea no es cualquier cosa. A Verónica Orozco le fue fácil abrirse paso en la televisión con el talento que también compartía de su hermana Ana María. Para Juliana, la tercera hermana de las Orozco fue diferente. Es licenciada en lenguas modernas, y aunque tendría la vena artística para también sobresalir entre las celebridades, prefirió mantenerse lejos del mundo del espectáculo y le dedica su tiempo libre a bailar, cantar y pintar.
Ver esta publicación en Instagram
Las Cepeda:
La carrera de ‘La Peliteñida’ inició casi que a la par con la de su hermana Angie Cepeda, aunque Lorna le lleve solo cuatro años de diferencia. Ambas supieron labrarse su camino, una en Colombia y la otra en España, a diferencia de su tercera hermana y mayor de todas Ivette Cepeda de la que poco se conoce, pero mantiene activa en sus redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
Los Turizo:
Manuel es el que pone su voz, pero Julián su hermano mayor es el que está al lado de sus grandes éxitos. Julián y Manuel, de 24 y 21 años, comenzaron a hacer música juntos antes de que Manuel se diera a conocer con su éxito Una lady como tú, él escribía y cantaba mientras su hermano mayor tocaba el ukelele en sus canciones.
Ver esta publicación en Instagram
Vea también:
Ana Victoria Beltrán resultó siendo más importante que Padres e hijos