El caso de Andrés Fierro, el actor que hacía de Esteban acusado de haber golpeado a la actriz Zulma Rey le hizo preguntar a los colombianos por el destino de varios de los protagonistas de la serie. La gran mayoría, exceptuando a Manolo Cardona y Diego Cadavid, quedaron completamente en el olvido. Este es el recorrido por sus vidas:
Tania Robledo:
A mediados de los noventa Natalia, la hermana mayor de Daniela Franco pintaba para ser una diva de la televisión colombiana. Después de participar en el seriado Clase Aparte desapareció y probó suerte en México. Alli el año pasado anunció que participaría en una serie para adultos: La idea es que aquellos usuarios que paguen, tengan acceso a imágenes que no están en otras partes. Tengo el proyecto de ir muy pronto a Colombia con esta nueva marca y hacer este tipo de películas eróticas pero en mi país. Ya he tenido charlas con productores de allá y el que se quiera sumar bienvenido”, le dijo en su momento la actriz a la Red de Caracol.
Naren Daryanani:
Ninguna jovencita colombiana puede saber quién es Naren Daryanani, era Federico Franco, el churro de los noventa. A los 20 años debutó, estuvo ahí hasta el 94 y luego se fue a Clase Aparte y en series como Julius. Después desapareció. Estuvo un rato en Telemundo, diez producciones allí. En el 2010 empezó a tener problemas de salud, él mismo reconoció que tuvo problemas de brujería. Fracturas, perdió un testículo, un poco de problemas de salud que lo alejaron de las cámaras. Su depresión fue tan profunda que hasta pensó en suicidarse. Le decían que tenía Sida, no podía comer y no sabía que tenía. Hoy en día pudo salir de eso y como él mismo dice: lo que no te mata te hace más fuerte. Ahora vive en Santiago de Chile, va a comenzar una novela en esa ciudad. Ya lleva un año y lo que le da para subsistir es el teatro y hasta dirige a un equipo de niños. Nunca más volverá a ser una estrella de la televisión.
Ana Victoria Beltrán:
Pocas actrices han sufrido el encasillamiento como Ana Victoria Beltrán. Al principio parecía que su carrera brillaría como un sol. Empezó a los trece años siendo la prima de Victorio Perdomo, el rico de la serie Cuando quiero llorar no lloro. Después sería la reina de los mediodías, entre 1993 y 2009. Fueron más de 3600 episodios en donde besó a los hombres más deseados de Colombia, desde Manolo Cardona hasta Diego Cadavid. Saber quién sería el próximo novio de Daniela Franco era toda una discusión semanal.
En su momento de gloria Ana Victoria Bernal rechazó papeles que la hubieran podido consagrar. Prefirió seguir en lo seguro. Parecía que las cosas saldrían bien. Incluso, TV y Novelas le dio un premio a su papel en el 2002. Todo parecía firme. No se dejaba despistar. Ana Victoria se graduó como diseñadora de moda y textiles. Pero cuando terminó el programa, en el 2009, empezó a naufragar.
Desde ese momento a la fecha no ha participado en ningún protagónico. Ha tenido episodios en Tu voz estéreo e incluso alcanzó a ser extra en Los tres caínes. A sus 38 años lo intentó todo. Puso una empresa de importación de ropa, pero fracasó. El año pasado intentó poner un negocio de yogures, como lo muestra su Twitter.
Sin embargo, la cosa tampoco funcionó. Ana Victoria se casó en Funza con Elkin Leonardo Parra Cárdenas, un hombre ajeno a las cámaras. Ahora espera un hijo y aunque está feliz sueña con volver a actuar. Igual, es su vocación. Ahora tiene 38 años, está joven y sabe que podrá retomar su carrera en cualquier momento. Solo falta tener la oportunidad que, seguro, no desperdiciará.