El niño estaba solo en un bote. Tenía sólo cuatro años y la policía lo encontró ahí, en medio de un lago. Lo único que pudo decir es que ambos nadaban en el lago Pru, él salió pero ella no. Inmediatamente buzos especializados del condado de Ventura al oeste de Los Ángeles se sumergieron. Llevan ya 24 horas buscándola pero no la encuentran. Se teme lo peor.
Lo más triste es que el último trino de Naya Rivera, la actriz que desde niña aparece en comerciales de televisión en Estados Unidos y que se consagró interpretando a Santana López en Glee, junto a su pequeño hijo poco antes de desparecer en el lago Pru:
just the two of us pic.twitter.com/wCunAlGJ1B
— Naya Rivera (@NayaRivera) July 7, 2020
Glee, la serie icónica de Ryan Murphy ya tiene una larga historia de tragedias. El primero que murió fue en el 2013. Corey Monteith murió después de someterse a un duro coctel de alcohol y heroína. En el 2018 Mark Salling se suicidó cuando estaba a la espera de sentencia por posesión de pornografía infantil. El lastre que tienen estas estrellas es que empezaron sus carrera siendo muy joven y si algo ha enseñado la historia de Hollywood a través de sus 100 años de historia es que arrancar muy joven es sinóimo de sicopatías y desgracias.