La maldición de Duván Zapata

La maldición de Duván Zapata

Ningún equipo grande de Europa le presta atención, y ahora una lesión lo deja afuera de la selección. Necesita un baño de ruda

Por:
agosto 19, 2021
La maldición de Duván Zapata

La temporada de fichajes estuvo movida por la posible contratación del “toro” Zapata a un grande de Europa. Con el fichaje de Lukaku al Chelsea, todos pensaron que el colombiano llegaría al Inter de Milán, pero la oferta que le hicieron no convenció al Atalanta, y además, su actuación con la selección Colombia en la Copa América dejó a muchos dudosos sobre su capacidad goleadora. Así las cosas lo más probable es que Duván se quede un semestre más en el Atalanta, y ahora muchos más después de los que le sucedió.

El jugador colombiano se lesionó la rodilla, estuvo en trabajo diferenciado y se perderá las primeras fechas de la Serie A. El “toro” tuvo una distorsión en la rodilla derecha y su recuperación puede durar hasta la semana del 12 de Septiembre. Igualmente, se perderá la triple fecha eliminatoria con la selección, partidos que se disputarán entre el 2 y 10 de septiembre frente a Bolivia, Paraguay y Chile.

Un baño de ruda debe darse Duván si quiere que la mala suerte lo deje de perseguir. Con el talento que tiene las lesiones no pueden convertirse en algo cotidiano. No se puede perder a otro referente por problemas físicos. No puede ser que Zapata se convierta en un crack de cristal como Falcao y James.

Vea también:

Un venezolano podría ser el hombre que salve al fútbol colombiano

 

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
¿La peor cazuela de mariscos de Bogotá? Nada recomendada

¿La peor cazuela de mariscos de Bogotá? Nada recomendada

La vía que lo saca de Bogotá hacia Funza sin trancones y sin pagar peaje

La vía que lo saca de Bogotá hacia Funza sin trancones y sin pagar peaje

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--