Cada vez se acercan más los dos partidos definitivos de la Selección Colombia contra Bolivia y Venezuela. El 24 y 29 de marzo son días claves que definirán el futuro del equipo en general y de varios integrantes, incluido Reinaldo Rueda. Si se clasifica a Catar Rueda seguirá probablemente hasta el otro año por lo menos, mientras que si pierde será despedido.
Pese a ello, hay algunos que creen que lo mejor es dejarle estos dos partidos que faltan a un nuevo técnico, y muchos periodistas colombianos no se cansan de promocionar a Juan Carlos Osorio como reemplazo del vallecaucano. Lo malo no es que se rumoree con reemplazar a Rueda, ya que de una u otra manera el mediocre periodismo deportivo colombiano se alimenta de rumores y chismes, lo grave es que ahora, según el periodista Julián Cespedes de Win, el mismo Osorio sea quien se ventila ante la prensa para reemplazar a Rueda.
Me dijo Juan Carlos Osorio que la propuesta a directivos no es solo dirigir lo que resta de la eliminatoria gratis, en caso de que le entreguen la selección NO COBRARÍA DURANTE PRIMER AÑO DE TRABAJO.
— Julián Céspedes (@JulianMCespedes) February 13, 2022
Es una total falta de respeto que Osorio esté utilizando a sus periodistas amigos para promocionarse a un cargo que hoy en día tiene dueño. Una falta de ética y una mala leche tremenda en contra de Rueda. ¿Cómo se sentiría él acaso si algún técnico le dijera a los periodistas que muevan el rumor de que quiere dirigir al América?
Osorio está desesperado por dirigir a la tricolor, y lo tiene muy dolido que no haya sido tenido en cuenta cuando se fue Pékerman ni cuando se fue Queiroz que ahora parece que quiere dedicarse a formar el mal ambiente en el entorno. Es muy probable que sí, que algún día el termine dirigiendo a Colombia, para todos es una visión a futuro pero mientras se mantenga en esta tesitura esas opciones serán cada vez más y más lejanas.
Vea también:
Andrés Marocco, el vergonzoso mandadero oficial de Juan Carlos Osorio