Hace unos días, Luisa Fernanda W mientras respondía preguntas a sus seguidores en su Instagram, reveló que había tenido una mañana bastante ajetreada porque debía tomar un vuelo para ir a celebrar el cumpleaños de su pareja, el cantante Pipe Bueno.
Recientemente, en sus historias la paisa mostró el tremendo viaje con fiesta incluido que planeó para celebrar los 31 años del cantante popular.
En las imágenes mostraron que viajaron en compañía de sus dos hijos Máximo y Domenic, además de algunos amigos más allegados como la actriz Kimberly Reyes, con quien desde hace algunos meses se les ve muy seguido.
Vea también: El descaro de Luisa Fernanda W de tomar licor aun amamantando a su hijo
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno disfrutaron de una estadía frente al mar, algunos paseos en lancha y una fiesta en un lujoso Yate. A pesar de que todo se dio en el marco del cumpleaños del intérprete de ‘Cupido Falló’ muchos relacionaron la fiesta con la muerte de Legarda.
Una cuenta dedicada al entretenimiento se encargó de recopilar los momentos compartidos por la influencer, en esa publicación las personas no pudieron evitar echarle en cara la fecha de fallecimiento de la que en su momento era su pareja.
“Tenazzzz. Celebra con fiesta la muerte de Legarda. Que ironía”, “Que fuerte mientras tanto la familia legarda con su dolor”, “ es que ella al mes tenía a otro eso quiere decir que ningún duelo tuvo”, son algunos de los comentarios que se destacan.
Ver esta publicación en Instagram
Por otro lado, la modelo Lalis Ochoa compartió un video bailando con Luisa Fernanda W, Pipe Bueno y Kimberly Reyes, en el que las personas criticaron la actual apariencia física del artista. Aunque el cantante no suele compartir fotos sin camisa, muchas de sus seguidoras se decepcionaron al ver que Pipe Bueno ya no tiene un abdomen plano.
“Pipe Ex-bueno”, “Pipe bueno. Tiene entre 20 y 50 años.”, “a pipe Bueno le dieron pollo engorde?”, “Casi no reconozco a Pipe” son algunos de los comentarios que se pueden leer.
Ver esta publicación en Instagram