Después de varios meses lejos del ojo público, J Balvin ha ido regresando de a poco. Tras hacer una presentación especial para el cumpleaños del basquetbolista Michael Jordan, el paisa se ha dejado ver emprendiendo varios proyectos. Hace algunas semanas se hicieron tendencia unas imágenes del cantante grabando lo que sería su nuevo video musical. Ahora, escogió un lugar emblemático de Medellín para celebrar, por lo alto, su cumpleaños.
‘El niño de Medellín’ decidió celebrar dos veces sus 38 años. Una de las celebraciones se realizó en Miami, en la fecha en que nació, el 7 de Mayo. Mientras que la otra decidió hacerla en su ciudad natal, el 13 de mayo.
Para realizar la lujosa fiesta en Medellín, J Balvin decidió alquilar el Museo de Arte Moderno de esa ciudad, el MAMM. El evento se hizo en el quinto piso del museo, por lo que las directivas de esta entidad anunciaron que el lugar estaría cerrado al público.
Ver esta publicación en Instagram
Si bien no se conoce mucha información al respecto, todo indica que la lujosa fiesta fue privada y asistieron más de 100 invitados. Entre estos se destacaron Ryan Castro, Maluma y, por supuesto, la pareja de Balvin, la modelo Valentina Ferrer.
En la primera parte del evento, J Balvin lució un traje completamente rojo que hacía contraste con su nuevo color de cabello verde. Después cambió su atuendo a uno completamente negro.
Vea también: Jhonny Rivera, el hombre que todas las mujeres desean
El creador de contenido ‘Dímelo King’ quien fue invitado por J Balvin a su cumpleaños, en su Instagram dejó entrever muchos de los detalles de la fiesta del artista paisa. Esta inició en la terraza del MAMM, en donde los asistentes compartieron cócteles y fumaron habanos al ritmo de buena música.
Incluso, en una de las historias dejó ver que hasta Faustino ‘El tino’ Asprilla fue uno de los invitados destacados del intérprete de ‘Mi gente’ y durante el show musical sorprendió a todos con sus pasos de baile.
Ver esta publicación en Instagram