Aunque desde su matrimonio con Carlos Alberto Jaramillo, Juliana Márquez ha decidido manejar un bajo perfil y tomar distancia de la presidencia, la mamá del presidente tenía tareas de representación sobre todo en actividades alrededor de las artesanías.
Entre su equipo de colaboradores estaba Lorena Cañón con tareas de relaciones públicas para apoyar actividades y eventos. En esta foto publicada en el portal del Diario La Libertad la detenida Lorena Cañón aparece con Juliana Márquez en el Encuentro Cultural por la recuperación ancestral de La Chamba en el Tolima.
La relacionista pública es una periodista de Villavicencio, quien fue detenida el pasado marzo, está colaborando con la justicia y su testimonio será clave para continuar desentrañando el Cartel de las marionetas, una estructura ilegal que habría movió 50 contratos que alcanzaron un valor superior a los $ 43 millones.
La relacionista pública declaró en la indagatoria que Jukiana Marquez no tenía conocimiento de sus andanzas con el senador Mario Castaño y su red de corrupción.