James Rodriguez tuvo un fin de semana bastante movido en cuanto a rumores sobre su destino. Primero fue su rechazo a la oferta del Botafogo de Brasil y después la confirmación de que estaría a un paso de llegar a la liga holandesa.
Dicha primicia la lanzó el periodista Martijn van Zijtveld quien aseguró que el colombiano ya estaba presentando exámenes médicos para retornar al fútbol europeo y emprender su camino en el PSV Eindhoven. Sin embargo, lejos de ser realidad, todo fue una venta de humo extraordinaria.
Resulta que en el mismo instante que se hizo pública la información del comunicador, el club catarí Al-Rayyan, del que hace parte James, montó un video del entrenamiento del equipo, y en él, se podía ver a Rodriguez ¿Como podía estar el colombiano en exámenes médicos en Holanda, si estaba a miles de kilómetros entrenando en suelo árabe?
Fue tal la equivocación de Van Zijtveld, que él mismo periodista reconoció su error y horas después a través de un trino aseguró que James se encontraba en entrenamientos con el Al-Rayyan, por lo que era improbable que se encontrara en Eindhoven adelantando su contratación al PSV. Además confirmó que confió ciegamente en la fuente que le dio la información.
James vanavond op de training bij Al Rayyan🤔
Dat maakt het niet onmogelijk, maar wel zeer onwaarschijnlijk dat hij in Eindhoven was vandaag.
Excuses als ik mensen blij heb gemaakt met een halfdode mus. Ik vertrouwde (misschien te veel) op een eerder goed geïnformeerde bron. https://t.co/byfmWMbJMS
— Martijn van Zijtveld (@mvanzijtveld) June 27, 2022
Parece que la única forma de convertir a James en noticia, ahora, es con rumores sobre su futuro, porque las noticias sobre su buen fútbol y su capacidad en cancha hace rato que no se ven. Y seguramente seguirán miles de equipos “pretendiéndolo” pero lo cierto es que al final de la temporada de fichajes, lo seguiremos viendo en Catar.
Vea también:
El ego de James lo llevará al olvido, rechazó la unica oferta que podía salvarlo