Parece que los días amargos de La Liendra llegaron a su fin. A pesar de que Instagram no le ha devuelto la cuenta al joven, este cambió de semblante y se siente más positivo sobre su carrera e ingresos. Recientemente aclaró que su estado financiero se encuentra más que bien: no solo tiene un penthouse en El Poblado, o una camioneta “de sus sueños”, también aseguró que tiene mucho dinero.
“No estoy pensando en crear una nueva cuenta. Mi vida no se basa en una cuenta de Instagram así que voy a hacer lo que yo quiera. No estoy buscando trabajo tengo mucho dinero gracias a Dios, invertí, me compré mi apartamento, no crean que porque no tengo una cuenta estoy pobre. Mi plata yo la tengo, mi penthouse ya está pagado, mi camioneta ya está paga”
Recién le quitaron su cuenta, Mauricio Gómez inició a repartir almuerzos con varios de sus amigos en su propio carro. Sin embargo, ya se encuentra más tranquilo y con la esperanza intacta. De hecho recordó que tiene una casa en Pereira, una finca propia, otras numerosas propiedades y plata ahorrada en el banco.
View this post on Instagram
Vea también: