Fueron descarnados, durísimos los comentarios que recibió Paloma Valencia sobre el episodio que vivió con su hija Amapola mientras asistía a una sesión del Congreso el pasado lunes 27 de julio. Esta escena mostró lo duro que es ser madre y trabajadora para millones de mujeres en esta cuarentena. Con altura, sin alzar la voz, Paloma se refirió a los desobligantes ataques con este trino lleno de inspiración y de sinceridad:
Si me odian como me odia Amapola, entonces sé lo mucho que me quieren. A todos es devuelvo parte del amor que me crece sin límites por Amapola. Ojala les llegue.
— Paloma Valencia L (@PalomaValenciaL) July 29, 2020
El trino despertó el aplauso de sus seguidores:
Senadora, usted es una mujer de admirar, madre, líder, trabajadora, correcta , que ama esta patria, una mujer que no necesita humillar y mentir de otro para hacerse oír, una mujer auténtica , usted definitivamente me representa !
— Andrea (@andreapechiche) July 29, 2020
Doctora Paloma no se desgaste explicándole a quien no se merece, nosotros sabemos el tipo de mamá que es usted, el tipo de senadora que es usted, el tipo de mujer que es usted, no le pare bolas A esos desocupados siga trabajando por Colombia como hasta ahora , mil bendiciones.
— Ing. Carlos Arango 🇨🇴🇺🇸 (@ktoarango1) July 29, 2020
Podré no estar de acuerdo con sus posturas políticas y lo que representan, pero no hay derecho en que la ataquen por un episodio con su hija. No hay derecho a ser tan hdp.
— Maomix (@Maolinxtre2211) July 29, 2020