Durante los últimos dos meses, el nombre de Alejandra Azcárate no ha dejado de sonar en medios de comunicación. Aunque la presentadora y comediante ha mantenido su vida sentimental alejada de la luz pública, Miguel Jaramillo quien es su esposo desde hace más de 15 años, esta envuelto en un problema judicial después de que una avioneta fuera encontrada con media tonelada de cocaína en el Aeropuerto El Embrujo de la isla de Providencia. Su empresa -Interandes Helicópteros- le había concedido permiso a la avioneta la cual ya había hecho cien viajes en lo que iba del 2021.
El narcolío no pasó por alto así como la lluvia de críticas a Alejandra Azcárate quien siempre se ha caracterizado por su pésimo humor el cual usa constantemente para burlarse de los defectos físicos de las personas, sin mencionar de los cientos de testimonios que confirman que la diva es conocida por humillar a personas que le sirven, entre ellas empleadas domésticas y meseros. Aunque Azcárate estuvo sumergida en el silencio durante los últimos dos meses, reapareció en un video en el que se tilda como víctima y respalda la inocencia de su esposo. Nadie le creyó, excepto sus grandes amigos de la farándula colombiana que también fueron criticados por su doble moral a la hora de defenderla.
La defensa de Daniel Samper a Azcárate causó revuelo en redes sociales pues el periodista siempre ha sido un gran critico de las penosas 'tragedias familiares'. Una vez, se hizo público que el hermano de la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez había estado en una prisión de Estados Unidos por delitos de narcotráfico, Samper fue uno de los detractores a las excusas pública de la canciller y ridiculizó el término de tragedia familiar que usó en ese entonces la vicepresidenta. Hoy, Samper parece haberlo olvidado y defiende a capa y escapa la penosa 'tragedia familiar' de Azcárate. A esto se le suma, la irónica defensa del comediante Alejandro Riaño que en su papel de Juanpis González juzga a personajes como Alejandra Azcárate pero su oportunismo pudo hoy, Riaño se escuda con la Azcárate en su calidad de víctima.
Por último, Lina Tejeiro se unió al combo pero su defensa fue menos sorprendente que la de Samper y Riaño. Claudia Bahamón, presentadora de MasterChef, también se 'solidarizó' con la comediante.
Le podría interesar:
La farsa de Alejandro Riaño: defender a su gran amiga Alejandra Azcárate