Como muchos televidentes esperaban, Endry Cardeño fue la eliminada en el capítulo más reciente de MasterChef Celebrity. A pesar de su carisma, apetecidas pasarelas y cariño de todo el equipo, era una de las concursantes que menos se destacaba por su sazón; el amor de su mamá fue lo que la motivó a permanecer dentro de la competencia hasta este fin de semana.
Después de que Frank le callara la boca tanto a compañeros, jurados y hasta televidentes, desde el balcón Viña y Carla no se rendían con Endry durante el reto de eliminación. La actriz transgénero vivió un ataque de estrés mientras cocinaba en el reto que podía costarle su eliminación. “Soy una vergüenza nacional, no tengo nada hecho, me la paso haciendo el ridículo siempre” se lamentaba Cardeño cuando notó el poco tiempo que le quedaba.
Con la intención de salvarla y evitar que saliera otra mujer de la competencia, Viña Machado le daba consejos y pasos a seguir desde el balcón. “Agradezco la ayuda. Sé que lo hacen de cariño, pero infortunadamente por mi personalidad se me convierte en un obstáculo. He jugado sola durante toda la competencia y ahora recibir ayuda ha sido bastante agobiante” confesaba Endry hasta con lágrimas en sus ojos por la presión del reto.
View this post on Instagram
A pesar de las ayudas e incluso palabras de calma por parte de sus compañeros, la participación de Endry Cardeño en MasterChef Celebrity llegó a su final. Carla y otros participantes lloraron por su salida, todos aplaudieron la participación de la primera mujer transgénero que hace parte de la cocina de RCN y hasta demostraron su admiración hacia ella.
Vea también:
Diego Camargo, un comediante que es mucho más que MasterChef