Los televidentes del reality de cocina quedaron viendo un chispero cuando los jurados decidieron no eliminar a ningún cocinero del concurso. Los amenazados, entre los que se encontraban Viña Machado y Marbelle, pertenecientes a “las 4 babies”, y Frank Martinez y Pity, pueden estar tranquilos porque su presencia en el programa se alargó, por lo menos durante una semana más.
Y es que el programa, de por sí, inició con algo distinto. Se le dio la oportunidad a uno de los amenazados de salvarse para subir al balcón y evitar el reto de eliminación final, algo que desde el inicio del programa no se había visto. Dicho reto, para la rabia de Carla, Viña y Marbelle, lo ganó Frank, quien con un ravioli conquistó a los jurados y se quitó el delantal negro.
Frank desde el balcón viendo a Viña y Marbelle jajaja #MasterChefCelebrity pic.twitter.com/UBKefOEU5D
— Zul🍀 (@sevenstayy) August 15, 2021
Hasta ahí todo normal. En el siguiente capítulo se esperaba que le dijeran adiós a un participante. Incluso Claudia Bahamon, presentadora del concurso, preguntó en sus redes sociales quién sería el próximo en dejar la cocina. Sin embargo, para sorpresa de todos, ni Viña, ni Marbelle, ni Pity abandonaron la competencia, y los colombianos fueron estafados.
Noooo me siento estafado #MasterChefCelebrity
— Tato Cepeda (@TatoCepeda) August 15, 2021
TODA UNA SEMANA ESPERANDO LA ELIMINACIÓN, PARA QUE NO HAYA UN ELIMINADO #MasterChefCelebrity
Así quedamos celebrando la “salida de Marbelle” pic.twitter.com/RpoAZxlCBH
— Aleinad__ (@_LDaniela_) August 15, 2021
La estrategia le está funcionando muy bien a RCN; y estas pequeñas jugadas no solo sirven para mantener a la audiencia expectante de lo que pueda suceder en el programa, sino que alarga un poquito más el reality que destronó a Sábados Felices como el programa más visto de los fines de semana.
Vea tambien: