“A la hora de hacer Tik Tok, nadie lo hace como Frisby lo hace” dice la descripción del usuario de Frisby en esta red social. Además de contar 125 mil seguidores y más de un millón de likes, el pollo que se representa como “la mascota” de la marca es la sensación de la cuenta. Como buen tiktoker no solo sube contenido relacionado a la marca, también mantiene actualizado con las tendencias y hasta memes que circulan en redes. Una estrategia de marketing que pocos en Colombia lo usan y que fácilmente le servirá para atrapar seguidores y consumidores de otras generaciones. Compruébenlo ustedes mismos:
@elpollofrisby Cosas que sólo los colombianos entendemos 🇨🇴 #MiSelecciónColombia #completaelcorazon #parati #fypシ #frisby #frisbylover #colombia #viral #trend
@elpollofrisby Para eso estamos los besties ❤️🩹 #SanValentin #sanvalentin #sanvalentin2022 #amor❤️ #frisby #frisbylovers #parati #fypシ
@elpollofrisby ¿Quién lo hizo mejor? 🤔 #dropchallenge #rutina #futbolcolombiano #MiSelecciónColombia #trend #viral #colombia #frisby #frisbylover #fypシ #parati #frisbylina
Vea también: