Como una de las apuestas más importantes de RCN, La nieta elegida llegó para salvarle el rating al canal de los Ardila Lulle. Con un elenco lleno de estrellas y una historia de Julio Jimenez, la producción está barriendo con su competencia y la debutante protagonista, Francisca Estévez, no ha hecho más sino recibir felicitaciones por su potente interpretación.
"Kika", como le dicen de cariño, es la hija de Bibiana Navas, actriz colombiana reconocida por su interpretación de Lidia, la creída secretaría de Pedro el escamoso. Y aunque la joven actriz al principio no creía en su talento, gracias a su madre aceptó el reto de encarnar a Luisa en La nieta elegida.
Es que de tal palo tal astilla y en este caso, además de tener un parecido físico increíble, Francisca tiene un talento inigualable frente a cámara, al igual que su madre, quien no puede ocultar su orgullo al ver a su hija protagonizar su primera producción en el país.
Según Bibiana, desde pequeña Francisca tenía un histrionismo fantástico, además de una creatividad arrolladora. Hacía reír a todos con sus interpretaciones y personajes, e incluso recordó uno llamado “Lady Caca” que Francisca hacía cuando era solo una niña.
Ahora, no solo reconocida en el país, sino internacionalmente por haber participado en la película ganadora del Oscar “Hermosa venganza”, Francisca vive un momento excepcional, y ha sido tanta la acogida que ha tenido en los hogares colombianos, que se puede dar el lujo, si quisiera, de decir que ella le está quitando el rating a Caracol.
Aquí la entrevista:
Vea también: