No todo le caminan a los 22 kilómetros de vía que quiere rehacer la alcaldesa de Bogotá, Claudia López en la carrera séptima, una de las avenidas más importantes que conectan el sur con Chapinero y la parte alta del norte de la ciudad.
Esta obra, la cual, según la estimación de la alcaldesa, le costaría al distrito 2.5 billones de pesos y tardaría tres años en estar lista, no tiene el apoyo del todo el Concejo.
Al mismo tiempo que Claudia López está presenta con bombos y platillos en diseño, diez concejales, tres de ellos de su mismo partido, están haciendo campaña y lobby en contra del proyecto, por considerarlo ilegal y arbitrario e inconveniente para la movilidad Bogotá, contrario a lo defendido por la alcaldesa y la secretaría de Movilidad.
Los cabildantes que no le caminan al corredor de Claudia López son José Cuesta de la Colombia humana; Álvaro Argote, Carlos Carrillo y Celio nieves del Polo Democrático; Manuel Sarmiento de Dignidad; Heidy Sanchez de la UP; Diana Diago del Centro democrático Luis Carlos Leal, Diego Cancino y Martín Rivera Alzate de su mismo partido.