La irresponsabilidad de Bogotá Beer Company con el Coronavirus

La irresponsabilidad de Bogotá Beer Company con el Coronavirus

En pleno temor por el virus, la compañía celebró este fin de semana el Día de San Patricio. ¿Qué ridiculez, acaso somos irlandeses?

Por: Miguel Rengifo
marzo 16, 2020
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
La irresponsabilidad de Bogotá Beer Company con el Coronavirus

Yo no lo podía creer, el sábado los jóvenes salieron como si la cerveza se fuera a acabar, como si Colombia le hubiera ganado la final del mundial a Argentina. He visto los videos y todos celebraban y se hincaban de hombres ante la enfermedad. “Eso no existe, exagerados, eso no mata”. El foco de las celebraciones fueron, en su mayoría, los BBC en toda Colombia. Ninguno estaba cerrado, los cuerpos se chocaban, se sudaba, se abrazaba, se besaba. El riesgo era máximo. Y los anuncios que se hacían para este martes 17 de marzo prometían una super rumba

Las críticas fueron tan terribles en redes sociales, críticas como esta:

 - La irresponsabilidad de Bogotá Beer Company con el Coronavirus

Fue tanta la presión que Asobares expidió un comunicado diciendo que tendrán que cerrarse estos establecimientos hasta después de Semana Santa. La irresponsabilidad no solo fue de BBC. La gente, por ejemplo en Cali y en su mayoría jóvenes, rumbiaron como si el mundo se fuera a acabar

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Nota Ciudadana
La Nota Ciudadana se va de vacaciones

La Nota Ciudadana se va de vacaciones

Nota Ciudadana
De la euforia de la COP a la incertidumbre: los anuncios del MinCulturas ante su encrucijada para 2025

De la euforia de la COP a la incertidumbre: los anuncios del MinCulturas ante su encrucijada para 2025

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--